INVESTIGACIÓN La búsqueda

LA REALIDAD NOS MARCA UN CAMINO. LA NATURALEZA ES DIVERSA. SOBRE ELLA INVESTIGAMOS Y DE ELLA EXTRAEMOS NUESTRAS IDEAS QUE DESPUÉS VOLCAMOS EN LOS PRODUCTOS QUE OFRECEN SOLUCIONES MÚLTIPLES Y DIVERSAS.

El valor de la búsqueda

La fabricación de todos los productos de FIORA se realiza con los métodos técnicos más avanzados y con una precisión y conciencia artesanal, que los distingue de la competencia. El diseño exclusivo de los frentes de los muebles se logra fabricándolos a molde con poliuretano, un material que además de permitir la creatividad en el diseño, garantiza la resistencia plena a la humedad que existe en el cuarto de baño.

Otro importante esfuerzo ha sido la introducción del aluminio para la fabricación del interior de los cajones. Un material ligero, resistente y funcional que le dan otro toque de distinción al producto de FIORA. Todos los procesos que se desarrollan en el día a día de FIORA, forman parte de un espíritu constante de búsqueda de nuevas soluciones en FUNCIONALIDAD, SOSTENIBILIDAD y CREATIVIDAD&ESTILO.

News!! Suscribirse NEWSLETTER

¡Gracias!
Cerrar Siguiente Anterior
Cerrar Siguiente Anterior