Shower tray revolution

Infinitas posibilidades para crear un espacio único
Texturas, colores y emociones

LO QUE NOS HACE ÚNICOS

Pioneros en Silexpol®

En Fiora somos pioneros en la fabricación de platos de ducha a partir de Silexpol®, un material fruto de una gran investigación y siguiendo procesos registrados de máxima sostenibilidad.
Su componente principal es la resina de poliuretano, un material de mayor calidad, resistencia, durabilidad y elasticidad que otros. Su resistencia al impacto y su resistencia a la flexión, lo hacen duro y fuerte frente a roturas. Además, Silexpol® es un material antideslizante, limpio e higiénico.

Ventajas Silexpol®

Peso
20% menos que un plato fabricado en resina de poliéster de igual grosor.

Elasticidad
Gracias a su elasticidad, es más resistente a golpes y tiene una menor contracción y dilatación, lo que reduce el índice de roturas.

Acabado y aspecto
Acabado en textura y color visualmente mate, con bordes terminados en el mismo color y textura que el plato.

Higiénico
Gracias a la tecnología Nanobath® patentada por Fiora, nuestros platos poseen cualidades higiénicas únicas, con superficies de fácil limpieza y descontaminadas.

Antideslizante
Superficie antideslizante, gracias a la textura y material utilizado. Al ser una superficie mate, aumenta su capacidad de antideslizamiento y no resbala.

Tecnología Nanobath®

Nuestros platos de ducha cuentan con la tecnología Nanobath®, patentada por Fiora.
Mediante esta tecnología mejoramos las prestaciones higiénicas de nuestros productos al dotarles de propiedades fungicidas, antibacterianas e hidrofóbicas. De esta forma, los platos de ducha no son solamente de fácil limpieza, sino que ayudan de forma activa a mantener las superficies limpias y descontaminadas.

Posibilidad de corte a medida

Elige el modelo entre todas las colecciones Fiora y la gran varidad de medidas disponilbes. Dependiendo del modelo elegido, podrás cortarlo a lo largo o ancho, también hasta tres cortes para adaptarlo a espacios como columnas o salientes.

Con o sin marco

Elige el modelo que se adapte a tus necesidades, extraplano, sin marco perimetral o con marco. Dependiendo del modelo elegido, tendrás la opción de añadir un marco perimetral al plato de ducha.

Colores a la carta

Colores únicos a la carta para combinar con tu espacio de baño.
Proponemos una paleta de color fruto de un cuidado estudio cromático. Nueve colores estándar e infinitas posibilidades con la opción de personalización de color RAL.
Unifica el color del plato con el resto del espacio creando un espacio especial y en armonía.

Texturas únicas

Texturas con identidad y personalidad que son la esencia de nuestros diseños.
Creamos texturas delicadas y únicas en todos nuestros diseños, que crean un diálogo entre material y luz, acabados y espacios, otorgando una dimensión táctil única a cada superficie.

Innovación, calidad y gestión del medio ambiente

TRAZABILIDAD (ISO 9001 – ISO 14001)

La innovación y la calidad son parte de nuestro ADN, por ello seguimos trabajando bajo los parámetros de la ISO 9001 (desde 2006) que certifica los requisitos para un Sistema excelente de Gestión de la Calidad de nuestros productos.
Desde Fiora, tenemos la firme convicción que debemos seguir trabajando bajo los indicadores de mejora continua en la gestión mediambiental como compromiso con la sociedad y el mundo que nos rodea (ISO 14001, certificado a la Excelencia en la Gestión Medioambiental desde 2007).